Seguro de Móvil
Finalidad de la cobertura
- En caso de necesitar repararlos fuera de garantía, los seguros para móviles ayudan a hacer más llevadero este trámite, garantizando un menor tiempo de reparación o un móvil de sustitución mientras es arreglado, y sin tener que asumir altos costes cuando, por ejemplo, se rompe la pantalla, se moja el móvil o lo roban.
Coberturas
Daños: En caso de daños producidos al bien asegurado por una causa externa, accidental, súbita e imprevisible.
Robo: En caso de pérdida total por robo o atraco del bien asegurado, se indemniza al Asegurado por el valor venal del bien en el momento del siniestro.
Sustitución: Se entrega, temporalmente, al Asegurado un Teléfono Móvil de sustitución hasta que le sea devuelto y reparado el terminal asegurado.
A tener en cuenta
Observaciones del Seguro de Móvil:
Los problemas relacionados con los smartphones pueden ser de lo más variados, y encontramos buena cantidad de ellos cubiertos por los seguros disponibles para casi todos los gustos. Las coberturas más habituales son:
- Con rotura de pantalla, se reparará por parte del servicio técnico
- Ante un móvil mojado o que muestra síntomas de humedad, se reparará por parte del servicio técnico
- Robo y hurto. En este caso, será imprescindible presentar una copia de la correspondiente denuncia a la policía y la solución puede pasar entre ofrecer el mismo modelo u otro de valor equivalente
Formulario de solicitud de información
Para solicitar información sobre el producto , rellene los siguientes campos del formulario.