Para elegir el seguro de mascotas GGPets
Para que ni perros ni gatos renuncien a su protección cuando más la necesita, el seguro veterinario GGPets se puede mantener durante toda su vida, con las mismas garantías que tuviera al cumplir los ocho años
Tú eliges cómo pagar vuestro seguro de mascotas: hacerlo una vez al año o bien pagarlo mes a mes a partir de 5€. Una excelente manera de planificar las finanzas familiares y que los gastos imprevistos no os pillen desprevenidos
Qué mejor manera de cuidar nuestras mascotas que llevar su seguro veterinario allá donde vayamos. Tan fácil como conectarse a internet, porque a ellos les gustan las cosas así se sencillas
Nueva Ley de Bienestar Animal
A partir del 29 de septiembre, se aplica la nueva Ley de Bienestar Animal, acompañada de diversas novedades:
Encuentra el tipo de seguro que más se adapta a tus necesidades y a las de tu mascota y gestiónalo de manera 100% online.
Porque la mejor manera de estar sano es prevenir, GGPETS incluye un CHEQUEO GRATUITO en nuestros centros veterinarios concertados. Así, cada dos años para mascotas más jovencitas y anualmente a partir de que cumplan ocho años, dispondréis de una completa revisión veterinaria sin coste que os permitirá adelantaros a los problemas de salud. Un servicio gratuito y confidencial que queda entre vosotros y el veterinario. Y que se vuelve más frecuente en su etapa dorada, que es cuando más lo necesita.
Cuando los imprevistos son más graves es cuando más valor tiene responder ante nuestros mejores amigos. GGPETS, en sus versiones de seguro veterinario PET 3 y PET VITAL, proporciona cobertura para cirugías y hospitalizaciones que os permitan afrontar el tratamiento en los casos de mayor gravedad, con la tranquilidad de recibir el reembolso de estos gastos veterinarios.
Con el seguro veterinario GGPETS podéis acudir a vuestro centro veterinario de siempre para mantener al día vuestro plan de vacunación o recibir la atención necesaria en caso de accidente o enfermedad. Basta con que compruebes que en la factura o el recibo aparecen los datos de tu mascota (nombre y chip), el tratamiento recibido y los datos del centro veterinario: podrás tramitar el reembolso del 70% de los gastos a través de tu portal personal.
GGPETS en sus modalidades de SEGURO VETERINARIO garantiza el reembolso del 70% de los gastos veterinarios en caso de accidente, enfemedad o vacunas. Tan sencillo como enviar la factura o el recibo de la intervención con todos los datos necesarios a través del portal de clientes.
¿Por qué quedarse con dudas sobre síntomas o cuidados de vuestra mascota? GGPETS proporciona una línea de orientación veterinaria con llamadas ilimitadas, para que sepáis cómo cuidar de su salud y entender mejor lo que le sucede a vuestro mejor amigo.
Para que ni perros ni gatos renuncien a su protección cuando más la necesitan, GGPETS se puede mantener durante toda su vida con las mismas garantías que tuvieran al cumplir los ocho años. Porque los mejores amigos son para siempre.
¿Sabías que la esterilización de nuestras mascotas es una excelente medida de prevención en la aparición de enfermedades? Por eso, si vuestra mascota no está esterilizada, el seguro veterinario GGPETS, en sus modalidades PET3 y PET VITAL, incluye la esterilización preventiva en en los veterinarios concertados. Basta con que localices el centro más cercano, solicites una cita y acudáis el día señalado. Pagarás únicamente el 30% del importe de la esterilización y FIDELIDADE se hará cargo del 70% restante de los gastos.
Porque para ellos su boca es fundamental. GGPETS os permite ampliar la protección veterinaria para incluir la cobertura de VET DENTIST tanto por accidente como por enfermedad. Para que ningún percance os borre la sonrisa
¿Pagar cómodamente el plan de vacunación de vuestra mascota en su veterinario de toda la vida? ¡Tan sencillo como incluir en vuestro seguro veterinario la cobertura de VACUNAS! Cuando llegue el momento, acudid al veterinario de siempre, abona el importe de la vacunación y solicítanos a través de tu portal personal el reembolso del 70% de los gastos. ¡Y recuerda que para los cachorros queda cubierto también su protocolo de vacunación!
Si lo prefieres, llámanos al 98 725 15 11, o contacta con tu oficina más cercana: Buscar delegación