“Crecer internacionalmente y seguir aportando soluciones a medida de nuestros clientes son dos de nuestros principales compromisos”
El 20 de noviembre de 1942, hace 75 años, el fundador del Grupo Galilea, Vicente Galilea Serrano, suscribió la primera póliza de seguros. Desde entonces y, sobre todo, con la incorporación en la compañía en 1973 de su hijo, José Mª Galilea Puig, que transformó la tradicional agencia de seguros en un dinámico gabinete de profesionales multi-ramo y multi-sectorial, la empresa ha ido evolucionando siendo hoy en día una de las corredurías más importantes y prestigiosas del país.
En la actualidad y bajo la denominación de Grupo Galilea Puig, Corredurías de Seguros Asociadas, SA, la empresa cuenta con más de 150.000 clientes y alrededor de 150 millones de primas intermediadas, con un gran equipo de expertos y profesionales dedicados al seguro, ahorro y prevención en todo el mundo.
José María Galilea, presidente del Grupo Galilea, señala que “han sido 75 años al lado de nuestros clientes, aportando soluciones y creciendo continuamente hasta la actualidad, siendo una de las corredurías más importantes y reconocidas del sector y con expectativas de seguir creciendo internacionalmente y aportando innovadoras soluciones a medida para cada uno de los retos que nos proponen. Los 180 profesionales del Grupo Galilea (30 oficinas) estamos ilusionados y comprometidos con nuestro trabajo, y lo hacemos con la misma pasión y profesionalidad desde que se firmó la primera póliza por mi padre, Vicente Galilea a las 19,20h. del 20 de noviembre de 1942”.
Con motivo del 75 Aniversario del Grupo Galilea, se están programando una serie de actos conmemorativos que explique la vinculación y aportación de la correduría en el sector del seguro español y se haga un reconocimiento a aquellas personas, clientes, empresas y entidades que han contribuido durante estos años a la consolidación y liderazgo del Grupo Galilea en el mercado.